Cursos / Charlas

Herramientas de comunicación para el Agro

​Se focaliza en las relaciones institucionales con públicos internos y externos de la empresa agropecuaria brindando conceptos que le permitan a las personas llevarse técnicas sencillas y aplicables.
 
Hoy más que nunca reconocemos el valor de las herramientas de Comunicación para generar sinergia en los equipos de trabajo. Repasaremos las reglas fundamentales de la Comunicación, analizando situaciones y casos. Introducimos el concepto de Cliente Interno y Comunicación 360: personal de plantas, proveedores, equipos administrativos y personal home office, para analizar en cada caso las particularidades de cada interacción. Además evaluaremos el impacto de la comunicación en cada sector de la empresa y su llegada a los clientes.

Temas a Desarrollar

​Unidad 1:
El circuito de la comunicación: los ruidos y el feedback.
Comunicación Interna: Herramientas para la gestión.
Neuroventas: vender, fidelizar y retener clientes.
Competencias comunicativas – máximas comunicacionales.
Empatía y relación con los públicos internos y externos.
Comunicación asertiva. Flujos de comunicación en cada área. 
 
Unidad 2:
La presencia de una marca en Internet.
La importancia de las Redes Sociales.
Diferentes Redes Sociales y públicos.
El Email Marketing
Marketing y publicidad.
 
Unidad 3:
La comunicación corporativa: Servicios de comunicación y relaciones con los medios.
El gabinete de prensa o comunicación. Comité de crisis.
Relaciones institucionales. Políticas de comunicación.
La marca y el programa de identidad visual.
Publicidad: estrategia y herramientas.
Responsabilidad Social Empresaria

Información

Fecha inicio:

23/02/2021

Fechas y horarios:

Fechas y horarios:
Martes 23.02 de 16.30 a 18.30
Jueves 25.02 de 16.30 a 18.30
Martes 02.03 de 16.30 a 18.30

Abonando la matrícula hasta 15 días antes del inicio del curso se realizará un descuento del 10%.

Cupo Mínimo:

7

Cupo Máximo:

50

Matrícula ($ ARG):

$3500

Requisitos:

​El taller está dirigido a comerciantes, dueños de empresas, empleados y toda persona interesada en encontrar técnicas de comunicación para su empresa  en el contexto actual.

Metodología: clase expositiva con ejercicios de práctica e interacción permanente.

Docente: Daniel Peralta

Notas:

Sin costo para socios, hijos y nietos de asociados, mandatarios y dependientes (persona física) de la BCR.
Descuentos a empleados de casas socias.
 

30% de descuento para estudiantes universitarios.
40% de descuento para estudiantes de grado de UNR Ciencias Económicas, UNR abogacía, UNR ingeniería, UAI, UCA, AUSTRAL, UCEL, UTN. Enviar posterior a su inscripción pero antes del pago certificado de alumno regular a cursos@bcr.com.ar de no hacerlo, no contarán con el beneficio.
20% de descuento para estudiantes de Posgrado de UNR Ciencias Económicas, UNR abogacía, UNR ingeniería, UAI, UCA, AUSTRAL, UCEL, UTN. Enviar posterior a su inscripción pero antes del pago certificado de alumno regular a cursos@bcr.com.ar de no hacerlo, no contarán con el beneficio.

Para pagos desde el exterior consultar tarifas y medios de pago.

Lugar:

Streaming online - Zoom