Carrera de Posgrado 2021

Con el objetivo de contribuir al perfeccionamiento profesional de nuestros graduados y con beneficios para toda la comunidad, la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) lanza la Tercera Edición anual de su Programa de Becas de Posgrado con un importante cambio.

En esta tercera edición, el profesional puede aplicar para la obtención de una beca para la carrera de posgrado de su elección, con la única condición que la carrera debe dictarse en una Universidad argentina.

Cada beca tendrá una cobertura del 100% del valor total del programa de estudios. En caso que el posgrado se realice alejado del lugar de residencia, se extenderá un monto de viáticos fijos para cubrir, al menos parcialmente, el total de los costos de traslado.

Los beneficios estarán sujetos a varios aspectos, de entre los cuales los más importantes son el rendimiento académico del becario durante la extensión de su programa de estudios y la devolución de sus tutores y/o profesores.

Para mantener la calidad del proceso, la BCR estará presente de manera activa en todas las etapas (convocatoria, aplicación, selección, acompañamiento al becario durante el período de asignación y seguimiento posterior, con devolución).

 

En años anteriores, nuestra institución apoyó la profesionalización en sub disciplinas de su elección, como transporte, recursos hídricos, tecnología informática y estadística aplicada. En esta ocasión, no se eligen disciplinas, ni carreras y queda a consideración de la BCR la propuesta que presente el becario.

Inicio del período para la postulación de la tercera edición: 

1/1/2021

Cierre de inscripción: 26/2/2021

Fecha anuncio beca: 26/3/2021