Carrera de Posgrado 2020

​Con el objetivo de contr​ibuir al perfeccionamiento profesional en sub disciplinas que resultan de interés estratégico para la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR), la institución lanza la Tercera Edición anual de su Programa de Becas de Posgrado. 
 
La organización ofrece anualmente a profesionales, becas cuya cantidad determina la institución, para la realización de estudios de posgrado a cursar en universidades seleccionadas del país.
         
Las becas tendrán una cobertura del 100% del valor total del programa de estudios. 
         
En caso que el posgrado se realice alejado del lugar de residencia, se cubrirán los viáticos (costo de traslado y hospedaje). Los beneficios estarán sujetos a varios aspectos, de entre los cuales el más importante es el rendimiento académico del becario durante la extensión del programa de estudios.          
 
Para mantener la calidad del proceso, la BCR estará presente de manera activa en todas las etapas (convocatoria, aplicación, selección, acompañamiento al becario durante el período de asignación y seguimiento posterior, con devolución).
        

En años anteriores, las especialidades que nuestra institución apoyó para la profesionalización se basaron en temáticas como transporte, recursos hídricos, tecnología informática y estadística aplicada. Estos temas se actualizan año a año según las tendencias del sector.

 

Inicio del período para la postulación de la tercera edición: aún no se encuentra abierta.