Cursos / Charlas

Customer Centric “El Cliente, el gran Protagonista”

​Dirigido a equipos de trabajo, Líderes, Jefaturas, Gerencias, Dirección. Responsables de áreas/departamentos de experiencia al cliente. Empresarios, dueños de empresas.

Temas a Desarrollar

Módulo 1​

➔ CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE
La importancia de brindar un excelente servicio al cliente y cómo esto afecta la imagen de la empresa. La satisfacción del cliente y sus resultados. 
El cliente en el centro de todas las actividades. 
Valores y comportamientos necesarios para generar una cultura de servicio al cliente.

➔ COMUNICACIÓN EFECTIVA y DISCURSO DE ATENCIÓN
Desarrollo de habilidades de comunicación verbal y no verbal. Escucha activa, empatía, claridad y cortesía en la interacción con los clientes. 
Herramientas y técnicas de comunicación eficaces. 

Módulo 2 

➔ MANEJO DE CONFLICTOS y TOMA DE DECISIONES 
Herramientas para el manejo de situaciones difíciles y resolución de problemas de los clientes de manera eficiente.
Técnicas y estrategias para identificar problemas, tomar decisiones rápidas y encontrar soluciones adecuadas que satisfagan las necesidades del cliente.

➔ GESTIÓN DEL TIEMPO y CANALES
Tips para la administración del tiempo y la priorización de tareas para brindar un servicio rápido y efectivo. 
Manejo de canales de comunicación.

Módulo 3 

➔ CERRAR EL CÍRCULO
Proporcionar experiencias de atención exitosas para evitar la pérdida de clientes. 
Técnicas para crear una experiencia positiva para el cliente y fortalecer la relación con la empresa generando recomendaciones positivas.

➔ TRABAJO EN EQUIPO Y COLABORACIÓN
El servicio al cliente involucra a toda la organización. 
Trabajo en equipo y la colaboración entre los diferentes roles para garantizar un servicio al cliente consistente y de calidad. 

Información

Fecha inicio:

13/05/2025

Fechas y horarios:

Son 3 clases de 2 hs, los dias 13, 20 y 27 de mayo de 16 a 18 horas​

Abonando la matrícula hasta 15 días antes del inicio del curso se realizará un descuento del 10%.

Los valores de la matrícula pueden ir sufriendo modificaciones durante el año, quienes se inscriban y abonen en el momento, se considerará el precio publicado.
 
Para quienes abonen cerca del inicio del dictado deberán consultar el precio actualizado.​​

*L​os cursos se dan por videoconferencia online a través de zoom, las clases se graban y quedan disponibles hasta 15 días luego que finaliza el cursado.
 
*Al finalizar el cursado, se envian certificados digitales de asistencia.




Docentes:

Micaela Santillana

Cupo Mínimo:

7

Cupo Máximo:

70

Matrícula ($ ARG):

$130000

Requisitos:

​No posee

Notas:

Sin costo para socios, cónyugues, hijos y nietos de asociados, mandatarios y dependientes (persona física) de la BCR.
Descuentos a empleados de casas socias.
 

30% de descuento para estudiantes universitarios.
40% de descuento para estudiantes de grado (ver las instituciones con convenios aquí). Enviar posterior a su inscripción pero antes del pago certificado de alumno regular a cursos@bcr.com.ar de no hacerlo, no contarán con el beneficio.
20% de descuento para estudiantes de Posgrado (ver las instituciones con convenios aquí).. Enviar posterior a su inscripción pero antes del pago certificado de alumno regular a cursos@bcr.com.ar de no hacerlo, no contarán con el beneficio.

Medios de Pago:

Transferencia bancaria - Mercadopago - Payu

Pagos desde el exterior, consultar a cursos@bcr.com.ar

Lugar:

Streaming online - zoom