Micaela Santillana

Docente de los cursos:

​​ Customer Centric “El Cliente, el gran Protagonista”
​​ EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO “La gestión de las personas, EL GRAN DESAFÍO”
​​ Gestión de las Organizaciones
​​ Gestión por Procesos
​​ Sistema de Gestión de la Calidad en las Organizaciones

Formación académica:

•Ingeniera Industrial - Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)- Facultad de Química e Ingeniería 
•Auditor Líder en Sistemas de Gestión de Calidad bajo Normas Internacionales ISO 9001/ ISO 9004" – IRAM Instituto Argentino de Normalización y Certificación – Certificado por IRCA
•Master en Dirección de Empresas (MBA) - Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) - Facultad de Ciencias Económicas.

Antecedentes laborales:


•Consultora de Empresas de Servicio, Manufactureras y Organizaciones de Sociedad Civil (Mejora de Procesos, Calidad, Gestión Estratégica, Riesgos Corporativos, Dirección de Proyectos, Adecuación para la certificación de Normas ISO, Desarrollo Organizacional, otros). (actualmente)

•Gerente de Procesos y Calidad NeuralSoft Tecnología (2021-2024)
• Responsable Procesos y Calidad Empresas de Mercado (Matba Rofex/ Argentina Clearing) y Empresas Tecnológicas (Primary/Sistemas ESCO) (2017-2021)
•Consultor/Auditor Interno Procesos y Calidad - División Organización y Métodos, La Segunda Cooperativa Limitada de Seguros Generales – Grupo Asegurador La Segunda (2012-2017)

•Analista Senior Higiene y Seguridad – Sector Prevención La Segunda ART – Grupo Asegurador La Segunda - (2006-2012)


Actividad docente:

​•Profesora de materia Gestión de IT y de la materia Proyectos Digitales -  Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) - Facultad de Ciencias Económicas.

​•Profesora de materia Logística - Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) - Facultad de Química e Ingeniería